master plan 11x17 - 191016 - copia_edite
 

Diseño Arquitectónico

 

Nuestra experiencia nos permite ofrecerte proyectos creativos, rentables y eficientes, con extraordinario servicio personalizado.

Diseñamos pensando en brindarle al usuario final el uso óptimo del metraje por el cual invierte su dinero, sin perder de vista que es importante que la construcción del proyecto sea rentable también.

Por esto hacemos énfasis en la dedicación al diseño para hacer eficiente el uso de equipos mecánicos al igual que hacemos énfasis en la revisión al detalle de la estructura de la edificación.

Arquitectura Interior  e  Interiorismo

 

Siempre presentamos la mejor propuesta para tu remodelación sin dejar a un lado opciones y alternativas, evaluando no sólo tus necesidades de diseño sino también la viabilidad económica.

Trabajamos de cerca con los consultores externos de ingeniería velando por la economía del proyecto a corto y largo plazo.

¿Cuál es tu estilo? ¿Qué buscas? Nunca dejamos de preguntarte a la hora de definir los interiores.  Nos adaptamos sin dejar a un lado la tendencia minimalista, valorando a la vez que sea un diseño atemporal pues la moda cambia y a gran velocidad.

01 despues RET.jpg
20180927_112822.jpg
 

Administración de Ejecución de Obra

 

¡Nos encargamos de administrar tus recursos!   Los necesarios para la ejecución de obra y de esta manera te olvidas de la responsabilidad y preocupación de tener que buscar y lidiar con proveedores y contratistas, te apoyamos con el presupuesto y control de tiempos.

Disfrutamos al máximo ejecutar lo que nosotros mismos diseñamos porque no sólo nos permite disfrutar el paso a paso del resultado sino también porque nos permite resolver de manera expedita los inconvenientes que siempre se presentan durante el proceso de ejecución.

Renovación  y  Home Staging

¡Cautiva a la primera impresión!  Realza tu vivienda para mejorar su aspecto y atractivo.

Ordena, despeja, repara, minimiza los puntos débiles, convierte los interiores de tu casa en algo neutro, impecable y acogedor.

Si tienes un bien en alquiler y/o venta, te apoyamos con esto y también despersonalizando la decoración actual lo cual acelera el proceso de alquiler/venta toda vez que a muchas personas les resulta difícil proyectarse en una casa con decoración muy marcada. 

Destaca de la competencia!  y reduce el margen de negociación.

 
20190401_183021-2.jpg